sábado, 26 de febrero de 2011

Kimba, la nueva participante de Gran Hermano 2011

Fue una gala muy movida la de ayer para los integrantes y público de Gran Hermano 2011, con cuatro autonominados, sumado a uno por la mayoría de votos de sus compañeros y a que Jony k dejo el juego. ¡¡Pero esto no es todo!!

Después de que Jonatan Kok se retiro de la casa mas famosa del país, Jorge Rial anunció que ingresaría un nuevo participante que gozaría de grandes beneficios, no podría ser nominada ni nominar y tampoco utilizar las cartas.

Para sorpresa de todos cuando se abrió la puerta de ingreso a la casa, entro una perra Golden retriever de 10 meses, a lo que los chicos enloquecidos comenzaron a gritar de alegría y el pequeño animal se asusto.

Ahora el paseador de perros tendrá un sostén más en la casa y será kimba. Al mismo tiempo la producción espera tranquilizar a los chicos con esta compania que obligara a unificarlos un poco y evitar choques entre ellos mismos.

Mirá el vídeo de Kimba



Una chica súper poderosa

Esta vez, fuera de la pasarela, Paula Chaves seubicó en un stand del BAFWEEK, loqueada con unaccesorio de los dibujitos de “Las chicas Súoer poderosas”, para representar el parador de CartoonNetwork que la eligió. Enterate en la nota, qué otros famosos concurrieron a la rural esa noche.

Paula Chaves es una de las modelos del momento. Con simpatía y buena onda, concurrió a el BAFWEEK y se ubicó en el stand de Cartoon Network. Para estaracorde con la situación, usó una simpática cartera de “Las chicas súper poderosas”.

Además, dentro de las celebrities se encontraba Lali Espósito, Paula Colmbini, Vero Lozano y Nicole Neumann, entre otros.






martes, 15 de febrero de 2011

LOS CONVOCADOS PARA BAILANDO 2011


Muchos nombres comenzaron a sonar por lo bajo, pero lo cierto es que en Ideas del Sur ya hay una lista con los 30 personajes que integrarían el certamen más popular del país.
Este año, en Bailando 2011 concursarán figuras de todo tipo, entre famosos internacionales, locales, estrellas del deporte, periodistas, conductoras y mediáticos.
El jurado de ShowMatch estaría integrado por cinco personas, entre las cuales no se encontrará Ricardo Fort, debido a la renuncia pública del millonario y a sus ganas de realizar otro tipo de proyectos. Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Flavio Mendoza serían los encargados de puntuar a los famosos.
Mientras que, según anunció el periodista Angel de Brito desde su programa BDV, la lista de 30 convocados que barajan en los cuarteles de Marcelo Tinelli es la siguiente:
El director teatral José María Muscari, quien por primera vez bailará con alguien del mismo sexo. El soñador sería Pier Fritzche.
“La Mole” Moli ya confirmó que buscará retener el título que ganó el año pasado.
El bailarín Hernán Piquín.
El boxeador Mike Tyson, quien se hizo popular por morderle la oreja a su rival y además concursó enBailando por un Sueño de Italia. El problema con este deportista es que estaría pidiendo una fortuna para venir a la Argentina y aún no pudieron llegar a un acuerdo con él.
Una de las figuras más importantes que quiere tener la producción es Diego Maradona, quien también se animó a bailar en el certamen italiano.
La modelo Karina Jelinek, que ya había anunciado en Teleshow.com su interés por volver al programa de Tinelli.
Pampita, quien ya ganó el concurso en una oportunidad.
La conductora de Cuestión de PesoClaribel Medina.
La modelo Liz Solari, que estaba exiliada en el exterior, tras la repentina muerte de su novio.
Rocío Guirao Díaz, que recién fue mamá de su segundo hijo, Indio.
La conductora de Este es el ShowDenise Dumas, aunque aún no confirmó si se animará a bailar y dejar por tantas horas a sus hijos.
La vedette uruguaya Mónica Farro, una de las figuras de “Bravísima”, el espectáculo de Carmen Barbieri.
La vedette Adabel Guerrero, que también cantará en el programa.
La actriz y vedette Claudia Fernández.
La vedette María Eugenia Ritó.
La modelo, ex “ElectroStar” y supuesta novia de Matías Alé, Dominique Pestaña.
El cantante cuartetero “La Mona” Jiménez.
Lorena, hija de “La Mona” Jiménez.
La paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo famosa por su belleza durante el Mundial de Fútbol 2010 y ya probó suerte en el Bailando de su país.
Ruby, una de las supuestas amantes del mandatario italiano, Silvio Berlusconi.
Iliana Calabró, ganadora de Cantando por un Sueño.
La ex protagonista de BaywatchPamela Anderson, que viene participando de varios realities en diversos países del mundo.
Luli Love, la modelo chilena que se hizo conocida en Argentina por ser la novia despechada de uno de los concursantes de Soñando por bailar.
Joaquín Starosta, ex amigo de Ricardo Fort.
Tito, ex custodio de Ricardo Fort.
Pamela Sosa, por la popularidad que obtuvo este verano con su “baile” en escena.
El productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, ex novio de la modelo Paula Chaves y protagonista del romance más comentado del año pasado.
El periodista Sergio Lapegüe.
La cantante cordobesa Coki Ramírez, que intentará conquistar al productor del programa.
Por último, el ganador o la ganadora de Soñando por bailar.









Al parecer Paula Chaves no estara en el bailando 2011 este año

Paula y Josema hablan del dia de los enamorados

PP Y PAULA HABLAN EN EEES.

Los chicos del Soñando participaron en la serie de Peter

LOS CHICOS DE "SOÑANDO" PARTICIPARON EN LA SERIE DE PETER


El productor grabó un avance de su "serie televisiva", parecida a Lost. Allí, el ex de Paula Cháves intenta escaparse de la Isla de Soñando, pero los participantes del reality hacen lo imposible para que se quede. La mala del film es Paula Avila y Jonathan González, su principal enemigo.
La producción de La Cocina del Show le armó a Peter una mini serie en la que él es el protagonista. La trama es que el productor quiere salir de la Isla de Soñando para reconquistar a su amor Paula, pero los chicos del reality se lo impiden.
En el avance de la serie se veìa a Pedro Alfonso tratando de escapar y los participantes no lo dejaban. Paula Avila hacía de loca mala y Elías, Diego y Jonathan los que lo detenían. Jonathan lo corría por toda la Isla.
Esta mini serie será mostrada de a poco en las ediciones de La Cocina del Show los sábados.

Vendimia de diosas


La presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Capital Federal se realizará en uno de los puntos de mayor concentración de Buenos Aires. Será el jueves 17 de febrero en peatonal Roque Sáenz Peña y Cerrito, Capital Federal. Televisará en vivo Canal 7 Mendoza desde las 19 y América TV realizará una cobertura especial.
A las 18, un equipo artístico de bailarines y músicos mendocinos desplegará “la previa de la Vendimia en Buenos Aires”, que incluirá también la tradicional Pisada de la Uva, que este año contará con la presencia de reconocidas modelos de la República Argentina, como Paula Chaves y Nicole Neumann, en compañía de la Reina Nacional de la Vendimia, Flor Destéfanis, y de la virreina, Tamara Otero.
Según contó Canci, entre los atractivos destaca la proyección de unos videos en un formato de documental de Los rostros de la Vendimia, que mostrarán todo el trabajo que se produce detrás de escena, como la labor silenciosa de las costureras, que trabajan desde décadas y que están felices de que su labor sea homenajeada.
El objetivo de esta “previa de la Vendimia” es promocionar la fiesta repartiendo folletos, videos institucionales y productos típicos de la mano de los programas Frutas para Todos y 365.

domingo, 6 de febrero de 2011

Peter Alfonso: "Si el romance con Paula fuera un negocio, no habríamos cortado ahora"

Minutos después del anunció de su separación de Paula Chaves, el productor estrella de Ideas del Sur habló con Ciudad.com a corazón abierto.

Renacerán los que pensaban que era un romance de ficción. Volverán las suspicacias de amor guionado. Retornarán las eternas sospechas sobre la relación entre Paula Chaves y Peter Alfonso, ahora que anunciaron su separación, después de cinco meses de noviazgo.
Minutos después del anuncio que shockeó a miles y miles de fans de la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur, Ciudad.com habló en exclusiva con Peter, quien de entrada aclaró: "Si nuestro romance fuera un negocio, no lo habríamos cortado justo ahora, en pleno verano y a dos meses de arrancar Bailando por un sueño, con la posibilidad de que yo esté ahí. La relación fue cien por ciento real".

-¿Cuándo tomaron la decisión?
-Ayer (viernes). Estuvimos hablando en la casa de Pau, y decidimos que era lo mejor. Nos veníamos peleando mucho, chocábamos y discutíamos por cualquier tontería, eso fue desgastando la relación. Y la distancia también influyó.

-¿Es definitivo?
-No lo sé... La realidad es que hoy estamos separados y nos tomamos un tiempo.

-¿Creés en "los tiempos" cuando se termina una relación?
-(Piensa) ¿La verdad? No, pero cada relación es un mundo y nunca se sabe. Yo estoy enamorado de ella. Veremos qué pasa...

-¿Quién dio el primer paso para terminar la relación?
-Los dos. Acá no hay una víctima. Los dos estamos muy dolidos, pero fuimos sinceros con nosotros mismos, y decidimos que así no podíamos seguir, más que nada para que esto no afectara nuestros trabajos: ella ahora va a reemplazar a Denise Dumas en Este es el show, los sábados va a seguir viniendo a La cocina del show, nos vamos a seguir viendo...

-Por lo que se vio en cámara, da la sensación de que vos tenías más ganas de seguir que ella...
-No, no... Yo la amo y lo voy a seguir diciendo, pero en serio que fue decisión de los dos. Además creímos que lo más justo era decirlo públicamente, porque nuestra relación fue pública desde el vamos. Podríamos haber fingido que seguía todo bien, pero no iba a ser sano.

sábado, 5 de febrero de 2011

PARA PAULA CHAVES Y PETER

Bueno me parece q algunas personas se estan llendo a la MIERDA esas personas no son ellos!!! si ellos se sienten bien separados todos los fans q los queremos vamos a estar bien sabiendo q ustedes tambien!!! Nunca los voy a dejar de amar... son lo mas!!! Son unas personas exelentes!!! ojala vuelvan a estar juntos!!! pero bueno ustedes tienen q sentirse bien uno con el otro, nunca cambien no se olviden, todos los queremos x lo q son!!! Cuendo cree este Fans Club de uruguay queria demostrarles todo lo q los admirava, amava, queria, etc espero averles demostrados eso... ustedes ya me lo demostraron... demostraron q son unas personas increibles!!! LOS AMO♥ siempre con ustedes en todo!!! Todos estos amigos de twitter, seguidores de twitter, etc de twitter, fueron gracias a ustedes nunca lo olviden... LOS AMO♥

PAULA CHAVES Y PETER SE SEPARARON

Paula chaves hoy lo anuncio en La Cocina Del Show q con Peter estan separados... ella en su twitter explico xq :
Pau : ahora van a salir a decir mil cosas,y yo no contestare nada!si escribo por aca es xq los siento parte de mi vida y de la historia!
Pau : jamas fue mentira,si hubiese sido un negocio no nos convenia contarlo ahora,estoy es y fue real,cada uno piensa lo que quiere!
Pau : pero somos 2 personas q tomamos la desicion de no estar mas juntos,distanciarnos, x diferencias y cosas intimas nuestras! nos queremos mucho
Pau :  la onda de siempre va a seguir estando! nos adoramos con el alma pero hoy por hoy,juntos no funcionábamos!!!
x ahora es lo unico q salio de parte de Pau ya q Peter no escribio nada de la situcaion...
Esperemos q todo se alcare y vuelvan a estar juntos!!!

Vos q pensas? Volveran?