sábado, 5 de febrero de 2011

PAULA CHAVES Y PETER SE SEPARARON

Paula chaves hoy lo anuncio en La Cocina Del Show q con Peter estan separados... ella en su twitter explico xq :
Pau : ahora van a salir a decir mil cosas,y yo no contestare nada!si escribo por aca es xq los siento parte de mi vida y de la historia!
Pau : jamas fue mentira,si hubiese sido un negocio no nos convenia contarlo ahora,estoy es y fue real,cada uno piensa lo que quiere!
Pau : pero somos 2 personas q tomamos la desicion de no estar mas juntos,distanciarnos, x diferencias y cosas intimas nuestras! nos queremos mucho
Pau :  la onda de siempre va a seguir estando! nos adoramos con el alma pero hoy por hoy,juntos no funcionábamos!!!
x ahora es lo unico q salio de parte de Pau ya q Peter no escribio nada de la situcaion...
Esperemos q todo se alcare y vuelvan a estar juntos!!!

Vos q pensas? Volveran?

1 comentario:

  1. yo DESEO QUE VUELVAN, pero son libres de hacer lo sientan es lo mejor para ellos...claro que
    para nosotros NADA VA A SER IGUAL CON ELLOS CADA
    UNO POR SU LADO. ESTOY MUY APENADO COMO TANTOS!!

    ResponderEliminar