lunes, 24 de enero de 2011

Paula Chaves creyó haber visto un teléfono celular en Gran Hermano 2011

La figura emblemática de la empresa Ideas del Sur y reciente finalista de "Bailando 2010" levantó un revuelo por twitter al comentar haber visto a Cristian U. con un teléfono celular.
Cuando los participantes terminaron de ver el video con las imágenes finales de "Bailando bajo la lluvia", Paula Chaves se sumó a una cadena de twits que decían haber visto a Cristian U. hablando por teléfono celular, cuando sólo el muchacho se estaba tapando los oídos por los gritos de las chicas causados por la excitación de verse en pantalla por primera vez.

Un gran revuelo se armó y Paula explicó: "Yo no hablo mal de GH, simplemente dije q me pareció ver lo del teléfono celular! Nada mas!!! No busquen problemas donde no los hay! (...) Jajaja!yo no puedo creer el quilombo q armaron!dije lo q me pareció nada mas!me copa GH lo miro y nadie me manda! Jajaja por dios!!! Basta"

Jorge Rial redobló la apuesta desde su twitter personal y, sin estar muy al tanto de lo sucedido, disparó: "he leido boludeces pero pocas como esta. Como va a tener un celular? Te equivocaste d canal!!! (...) bueno es "novia" de un productor d otro canal. Ahora entiendo. El ladrón cree q todos son d su condición"
Hacia el final y tratando de calmar los ánimos, Paula Chaves se despidió: "Jajaja! Yo no puedo creer el quilombo q armaron! Jajajaja! Tranquilo george q no dije nada,sabes q te banco! @rialjorge"
Realmente creo que Paula no lo hizo con mala intención y que solo dijo "haberle parecido" lo cual es muy distinto a levantar una denuncia en contra del programa. ¿Ustedes que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario