miércoles, 19 de enero de 2011

Paula Chaves: "Disfruto a pleno el amor de la gente"


                         


Villa Carlos Paz. La mediática modelo Paula Chaves dijo que está "súper agradecida por el amor y el reconocimiento" que le brinda la gente en la calle. La subcampeona del Bailando por un Sueño fue una de las figuras el lunes del desfile de los hermanos Vernucci en los jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
"Es la primera vez que participo de un desfile de los hermanos Vernucci, estoy muy contenta, tuvimos una demora en el avión, por eso llegamos sobre la hora. Vino muchísima gente y ha sido una noche espectacular", señaló Paula.
"Estoy viviendo muy bien esta popularidad, la estoy disfrutando mucho, me gusta mucho el reconocimiento de la gente y mas que nada la buena onda. Por suerte, lugar donde fui, lugar donde me recibieron muy bien, en Córdoba, Mar del Plata, Pinamar, Uruguay y Paraguay", dijo la modelo.
Por supuesto, no pudo faltar la referencia a su no menos popular novio: "No lo pude traer a Peter, está aislado en una isla en El Tigre. Pero estamos muy bien, nuestros corazones están juntos y perfectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario